viernes, 5 de septiembre de 2014

Final de las Competiciones Nacionales




Hace ya un par de semanas que se celebró la última prueba de la Copa de España, una prueba algo diferente para mi. Empecé la semana anterior a la competición en Siurana, donde por primera vez en mi vida, estuve no solo para escalar, sino que también para grabar un episodio con el gran equipo de “Al filo de lo imposible”. 






A pesar de que al principio no estaba seguro de si era la mejor manera de preparar la prueba, lo pase genial y tuve la oportunidad de conocer a todo el equipo un poco mejor, con quien también voy a compartir un viaje a Dolomitas.


Al final la compe no me fue tan mal. Debido a un “error técnico” (saltarme una chapa) Acabe en tercera posición, por detrás de Ramon Julian y Marco Jubes, que realizo una magnifica actuación.
Lamentablemente el numero de participantes sigue en receso desde que empezó la copa.

Y con esta prueba ha acabado la Copa en la que finalmente quede en segundo lugar, que parece es lo máximo que he podido conseguir este año, ya que he quedado segundo en el Campeonato celebrado en Gijon donde en septiembre también tendrá cita el Campeonato del Mundo.


Sera un buen entreno y esperemos una gran competición.

Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario